By 90Min
October 15, 2018

El joven central se ha convertido en titular indiscutible en el Ajax y en la selección holandesa y sus actuaciones no están pasando desapercibidas para los grandes clubes de Europa, que ya le tienen en sus respectivas agendas.


Frenkie de Jong y Matthijs De Ligt son dos de los jugadores holandeses más prometedores y en el FC Barcelona no les quitan el ojo de encima. De hecho, ante los problemas que está teniendo Valverde en la zaga se rumoreó con la posibilidad de que el central aterrizase en el Camp Nou en este mismo mercado de invierno.


Precisamente, después del partido de la UEFA Nations League le preguntaron a De Ligt sobre los rumores acerca de su futuro y si prefería el FC Barcelona o el Manchester United, los dos equipos que más interés han mostrado en él hasta ahora, a lo que el defensa respondió rápidamente "Ajax".

Boris Streubel/GettyImages

Sin embargo, los periodistas no se dieron por vencidos y le formularon la pregunta de otra manera. Le preguntaron si prefería pasar un fin de semana entre la lluvia de Manchester o el sol de Barcelona, a lo que el jugador respondió entre risas que le gustaba el sol de Barcelona.


A pesar de que De Ligt prefiera la ciudad condal el director deportivo del Ajax, Marc Overmars ha dejado claro en declaraciones para laroma24.it que el defensa no saldrá de Amsterdam en el mercado de invierno: "La probabilidad de que De Ligt deje el Ajax en enero es de un cero por ciento".


No obstante, la posibilidad de que el defensa salga del Ajax el próximo mercado de verano es real y el FC Barcelona tendrá que pelear con los diablos rojos y otros grandes de Europa como el Bayern, el PSG o la Juventus que también están en la carrera por hacerse con los servicios del internacional holandés.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)