By 90Min
October 15, 2018

Los rumores en torno a Héctor Herrera van en incremento. El mediocentro mexicano aún no renueva con el Porto y distintas escuadras del fútbol europeo lo tendrían en mira. Jorge Nuno Pinto, presidente del club, dio más fuerza a las versiones que colocan al ex Pachuca fuera del Do Dragao. 

El mandamás luso confesó que Herrera ya le puso cifra a su rúbrica de renovación con la escuadra de la que es capitán: seis millones de euros. Y, a decir verdad, dejó entrever que no es muy probable que cumplan su petición: 


"Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, teníamos que distribuir”, dijo.

Gualter Fatia/GettyImages

Además, Nuno Pinto reveló otro detalle no menor. La carta del jugador no pertenece por completo al Porto (es probable que Pachuca conserve un porcentaje de sus derechos), situación que les deja con menos ganancias en caso de su partida, más aún recordando que como está por terminar contrato su coste de traspaso puede ser mucho menor al real:

"En el caso del Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como sólo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto”, cerró el presidente del club azul y blanco. 

Gualter Fatia/GettyImages

Hasta antes de este verano, según la prensa lusa Herrera parecía tener todo decidido para quedarse en Portugal. Luego, los últimos rumores y su constante vinculación con la Serie A aunándose estas declaraciones del presidente del Porto abren la chance a la posible partida del mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)