By 90Min
October 15, 2018

El delantero colombiano Jackson Martínez dejó una gran huella en la Liga MX gracias a sus destacadas actuaciones con los Jaguares de Chiapas, donde consiguió un total de 36 dianas en tres temporadas entre liga y torneos internacionales.

LUIS ACOSTA/GettyImages


Tras su buena cuota goleadora en México, el cafetalero dio el salto al Viejo Continente con el Porto, para posteriormente defender también las casacas de Atlético de Madrid y Guangzhou Evergrande, donde no acabó de consolidarse entre falta de minutos y lesiones.

Durante un choque entre Colombia y Chile, correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol, el Cha Cha Chá sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que puso en riesgo su retiro prematuro del balompié dejándolo inactivo prácticamente durante dos años, aunque al final pudo salir adelante y volver a jugar con el Portimonense de la Primeira Liga.



En el tiempo que estuvo alejado del fútbol, el nacido en Quibdó encontró otra puerta para poder pasar el tiempo y fue nada más y nada menos que la música cristiana, creando un álbum titulado “No Temeré”.

Las melodías del disco son todas de carácter religioso en ritmo de reggaetón y trap, que incluye cinco canciones llamadas “Bendíceme”, “Dios tiene el control”, “Ve a Cristo”, “No temeré” y “Quiero más de ti”, las cuales son un agradecimiento por su nueva oportunidad de volver a las canchas.


Actualmente, Martínez hizo su debut con el Portimonense en la victoria de 3-2 sobre Vitoria Guimaraes y disputó sus primeros 17 minutos, asimismo, estuvo presente en la derrota 3-0 ante Aves y en el triunfo 4-2 frente al Sporting de Lisboa, sumando así un total de 137 minutos de los 270 disponibles.



Cabe recordar que el ariete sonó en varias ocasiones para volver al balompié azteca durante el mercado veraniego estando presente en el radar de varias escuadras como AméricaLeón y Pachuca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)