By 90Min
October 15, 2018

España recibió un duro correctivo en el Benito Villamarín. Pese a que los dos goles en la segunda mitad maquillaron el resultado, la realidad es que, durante la primera parte, fue claramente superada por el juego directo y veloz de la selección inglesa.


LO BUENO: Alcácer.

CRISTINA QUICLER/GettyImages


Llegar y besar el santo. El valenciano ha vuelto a la selección completamente enrachado y ha mojado en los dos partidos. La pasada semana, frente a Gales, marcó dos goles. Hoy empezó el partido desde el banquillo pero desde el primer minuto que salió hizo notar su presencia en el campo. El primer balón que tocó terminó en gol.

LO MALO: los errores atrás.

Aitor Alcalde/GettyImages


España fue condenada por sus errores atrás. El conjunto de Luis Enrique no supo parar las transiciones entre defensa y ataque de Inglaterra y se vio apeada por unos magníficos y muy veloces Rashford, Sterling y Harry Kane.


LO FEO: los pitos al himno.

CRISTINA QUICLER/GettyImages


Creíamos que esta fea costumbre se había perdido en los partidos de la selección. Todos nos sorprendimos tras escuchar una estruendosa pitada en el Benito Villamarín cuando sonó el himno inglés. Los hinchas británicos intentaron hacerse valor y cantaron el ‘God Save The Queen’ pero los sevillanos volvieron a contestar con otra pitada. Puede que los hooligans hayan estado causando incidentes desde el día de ayer pero es un gesto que deja en mal lugar a España y que debieron haberse ahorrado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)