By 90Min
October 15, 2018

El delantero polaco está siendo, junto a Paco Alcácer, el ariete de moda en Europa. Sus 14 goles en 9 partidos demuestran su gran estado de forma, algo que no habría pasado desapercibido en la Ciudad Condal, según Mundo Deportivo. Sin embargo, destaca la calma de los directivos al respecto.

Según la Gazzetta dello Sport, el club italiano pretende obtener 60 millones como mínimo por él, lo que supondría un 1333'33% de beneficio respecto a la inversión que su actual club había hecho. El goleador ya ha sido vinculado con grandes clubes de Europa como FC Barcelona, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid o Juventus, entre otros. No obstante, Mundo Deportivo menciona que la entidad azulgrana quiere observarle con calma en los próximos partidos para asegurarse de que puede ser una buena incorporación a sus 23 años. Tampoco puede dormirse en los laureles, dado que otros grandes equipos pueden tratar de hacerse con él y convencerle antes.


La posición de delantero centro es una de las que necesita un refuerzo. Luis Suárez (cumplirá los 32 años en enero) no está rindiendo a la altura de otros cursos, donde llegó a ser el mejor del mundo en su posición. No consigue ser tan decisivo como antaño, algo necesario en la Ciudad Condal. Por su parte, Munir El Haddadi solo ha sido titular ante el Leganés (61') y se le ha visto ante Real Valladolid (1') y Athletic Club (10'), empatando ante estos últimos. Además, el rendimiento de Paco Alcácer (9 goles en 5 encuentros entre club y la selección) hace complicado de imaginar que el Borussia Dortmund no ejecute su opción de compra a final de curso (23+5M).


Krzysztof Piatek, delantero que llegó este verano al Genoa por 4'5 millones de euros, está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio de curso, habiéndose adaptado de una forma fantástica al club que ocupa el undécimo lugar de la tabla en la Serie A. De hecho, 13 de los 16 tantos (81'25%) de la entidad de la región de Linguria llevan su nombre, además de haber marcado en la derrota del combinado nacional ante Portugal (2-3). Pese a estar en un momento dulce, debe valorar lo que le conviene más para su carrera, puesto que irse a un club de primer nivel puede suponer un declive si no llega al nivel exigido. Veremos si sigue en este estado de gracia y tenemos delante a un ariete interesante de cara a los próximos años.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)