By 90Min
October 15, 2018

Es de público conocimiento que lo que peor está funcionando en el Barça es la defensa, colmada de constantes errores que le están costando caros al equipo. Cuando aparece Umtiti todo parece estar más tranquilo, pues el zaguero francés muestra un sólido desempeño y mucha seguridad. Desde que el campeón del mundo quedó fuera, cómo resultado de una fuerte lesión en la rodilla (lo podría obligar a pasar por el quirófano y estirar la espera a 4 meses), las opciones de Valverde son acotadas, ya que le quedan sólo tres alternativas: Piqué, Lenglet y Vermaelen. 

Durante el día de hoy, el panorama empeoró para el míster del Barcelona, ya que confirmaron la gravedad de la lesión del zaguero belga, quien tuvo que abandonar el partido frente a Suiza el último fin de semana (ver nota). El defensa tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que lo dejaría un total de 6 semanas afuera de las canchas, es decir, hasta el próximo diciembre.

Una seguidilla de malos resultados en LaLiga fueron el motivo de muchas caras largas en el vestuario y en las gradas del equipo. Como si eso fuera poco, el mal rendimiento individual de jugadores de los que se espera mucho intensifica el gusto amargo de los amantes del equipo culé y estas lesiones dejan sin maniobra al entrenador. 


¿Cómo reaccionará Valverde frente a estas malas noticias?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)