By 90Min
October 15, 2018

Carlos Vela es uno de los mejores futbolistas mexicanos actualmente, pero su vida privada ha estado marcada por algunos escándalos.

Vela protagoniza la noticia impactante del día, porque una mujer transgénero lo ha expuesto públicamente, al revelar la conversación que tuvieron.

En el chat, Carlos Vela claramente demuestra sus intenciones de salir con la mujer trans, quien lleva por nombre “Ale”, pero el jugador que milita en la MLS recibió un contundente mensaje de rechazo, y además toda la conversación ha sido publicada en las redes sociales.

Image by Luis Eduardo Nieves
Image by Luis Eduardo Nieves
Image by Luis Eduardo Nieves


Image by Luis Eduardo Nieves

Una respuesta épica recibió el jugador estrella de Los Angeles FC, y al hacerse pública la conversación, queda muy mal parado ante la opinión pública.

Importante recordar que en 2010, Vela protagonizó un sonado escándalo con la selección mexicana, cuando salió a celebrar una victoria ante Colombia, y las cosas se salieron de control. Y en ese incidente estuvo involucrado junto a Carlos Salcido y Rafael Márquez.

Vela, ya con 29 años, podría enfrentar serios problemas en su vida personal, luego de revelarse esta conversación, algo que sucedió cuando el famoso jugador se encontraba en Guadalajara, México.

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para los artistas y deportistas, así que cuando las cosas no salen como lo planeado, pagan las consecuencias.

¡Ouch!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)