By 90Min
October 15, 2018

El conjunto blanco ha dado un giro en su política de fichajes y, tras estar varios años sin traer un galáctico, parece que Florentino Pérez está dispuesto a sacar el talonario aunque eso signifique desprenderse de alguna de sus estrellas.


El Real Madrid se está adaptando a esta nueva etapa post Cristiano y tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, las dudas ya se han instalado en la cabeza de un Florentino Pérez que no se caracteriza especialmente por su paciencia. Tras la marcha del portugués se especuló con la posibilidad de que el Madrid fichase a otra gran estrella que ocupase su puesto, pero nada más lejos de la realidad.


Gareth Bale sería el encargado de recoger los galones que había dejado el luso y su comienzo de temporada ilusionó a los madridistas, pero con este bache que atraviesa el equipo las dudas sobre si el galés es el líder que necesita este Madrid han vuelto a surgir. Según informan desde Sunday Express, en la zona noble del Bernabéu ya se ha agotado la paciencia con el futbolista y estarían pensando en venderlo el próximo verano.

Soccrates Images/GettyImages

El Manchester United con José Mourinho a la cabeza lleva tiempo detrás de Bale y el Chelsea también habría pensado en él como posible sustituto de Eden Hazard, en caso de que el belga finalmente abandone Stamford Bridge para fichar por el Real Madrid. Según el citado medio, en estos momentos Bale no quiere regresar a la Premier League y rechazaría ser traspasado tanto el Chelsea como el United.


Además Sunday Express añade el descontento que existe en el Madrid con Bale por su falta de compromiso. Y es que uno de los motivos de que Zinedine Zidane dimitiera de su cargo es que él quería vender a Bale y Florentino Pérez no lo permitió siendo el francés quien dejó el club. Su misteriosa lesión y su viaje con Gales en este parón internacional habrían sido la gota que colmó el vaso en el club blanco.

PHILIPPE HUGUEN/GettyImages

Ahora la situación ha cambiado y el presidente quiere deshacerse de su estrella, algo que también facilitaría la llegada de Hazard durante el próximo verano. Bale no le pondrá las cosas nada fáciles a Florentino, que tendrá que esforzarse para convencer al galés de que deje el club y encontrarle un destino que le satisfaga.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)