By 90Min
October 15, 2018

Desde hace varias semanas los rumores colocan al mediocampista argentino, Gonzalo "Pity" Martínez, en la Major League Soccer y ahora parece que es inminente su llegada a Atlanta United.

La franquicia dirigida por el también argentino Gerardo "Tata" Martino, ha destacado en esta temporada gracias a la combinación de talentos locales y latinos. Los fichajes de suramericanos han sido un éxito y el "Pity" es el siguiente en la mira.

Según la prensa argentina, Martínez está por llegar a un acuerdo con el equipo rojinegro y se pagaría 15 millones de dólares a River Plate para que lo dejen en libertad. 

La idea del entrenador es que el "Pity" llegue para  suplir a Miguel Almirón, quien podría emigrar al fútbol profesional de Europa. 

El ex jugador de River y ahora integrante de la plantilla del Atlanta United, Leandro González Pirez, ve con buenos ojos la llegada de Martínez: 

"Si Almirón se va al Arsenal inglés, el reemplazante ideal es el Pity. Nos ilusiona que vengan jugadores como él. Ojalá que se pueda dar", explicó González Pirez.

Martínez se convertiría en el sexto argentino que se incorpora al plantel, acompañando a Héctor Villalba, Eric Remedi, Franco Escobar, Ezequiel Barco y González Pirez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)