By 90Min
October 15, 2018

Los cambios en la Selección Mexicana no se han hecho esperar. En los últimos partidos se han visto caras nuevas que hacen que el público se vuelva a ilusionar con el tan anhelado quinto partido. Ahora sólo es cuestión de esperar quién será el nuevo entrenador que acompañará a los jugadores en su proceso al Mundial de Qatar 2022.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Jugadores de la talla de Víctor Guzmán, Raúl Gudiño, Erick Gutiérrez, Jesús Corona y, por supuesto, Hirving Lozano, dan una esperanza para que se puedan alcanzar cosas grandes en los juegos venideros. Si bien es cierto que todo lleva un proceso y que es necesario esperar, hay mucha ilusión en los aficionados nacionales.

Hector Vivas/GettyImages

Por fortuna, los llamados 'divas' del combinado azteca han quedado fuera de las últimas convocatorias. Javier Hernández, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Guardado y Moreno, están por cerrar su ciclo con México. Ojalá que así sea. Que por el bien del futbol y por el amor hacia la camiseta verde, cuelguen las botas dignamente y se retiren. Es lo mejor que podría pasar.

Aunque no hay que cantar victoria. Ahora habrá que ver cómo se desarrolla el próximo juego que es ante un rival que no le trae buenos recuerdos a México, Chile. Esa será una de las máximas pruebas de fuego que tendrá el Tricolor. Después seguirán los encuentros ya pactados contra Argentina en su territorio. Lo que es un hecho, es que esta nueva faceta ilusiona y en serio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)