By 90Min
October 15, 2018

El capitán de La Roja ha mencionado al lateral zurdo del FC Barcelona, que no ha ido convocado con la selección desde la llegada de Luis Enrique. Ha querido destacar que el técnico es quien decide, pero dejando la puerta abierta a su compañero.


Sergio Ramos atendió a los medios durante la tarde de ayer para contestar preguntas en la previa del choque ante Inglaterra, que podría sellar el pase a semifinales de la Nations League de forma matemática en caso de victoria o dejarla muy encarrilada con un simple empate. En una de las cuestiones propuestas por los diferentes periodistas que asistieron, salió el nombre de Jordi Alba.

El zaguero merengue, rival a nivel de clubes con el futbolista del FC Barcelona y compañero cuando toca enfudarse la elástica roja con el combinado nacional, dijo lo siguiente: "Con Jordi Alba hemos jugado muchos años juntos. Es uno de los mejores del mundo, como demuestra con su rendimiento y sus estadísticas. Pero luego el míster es el que hace la alineación. No se si Alba volverá, pero por nuestra parte siempre será bien recibido”.


Cada convocatoria de Luis Enrique hace sospechar más sobre posibles rencillas personales de la etapa del actual seleccionador en el conjunto azulgrana, donde estuvo entre 2014 y 2017. Sin embargo, pese a dejar fuera a uno de los mejores laterales del mundo, poco se le puede reprochar después de haber logrado un triunfo a domicilio en Inglaterra (1-2) y pasar por encima de Croacia (6-0) como local. Si hoy se produce un empate, los finalistas del Mundial deberían vencer en su visita a tierras británicas y remontar el resultado global recibiendo a España, algo muy improbable.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)