By 90Min
October 15, 2018

Nicolás Otamendi es uno de los mejores defensores centrales del mundo y es muy importante para la selección Argentina. Es titular indiscutido en el Manchester City que dirige Pep Guardiola y es muy respetado por todos.


Además de jugar en Inglaterra, supo defender las camisetas de Porto, Atlético Mineiro y Valencia, pero en Argentina todos lo recuerdan por sus inicios con la camiseta de Vélez. Por eso, nadie imaginaba que podía llegar a terminar jugando en River.

El defensor reveló que su hijo es fanático de River y se lo ve con la camiseta puesta en varias fotos familiares. "Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo", aseguró el jugador en declaraciones a ESPN.


Allí le consultaron si se pondría la camiseta de River y dejó las puertas abiertas con su respuesta.  "A Valentín le gusta", afirmó e ilusionó a todos los hinchas del Millonario que lo quieren ver en el club.


Tras el parate que tuvo en los amistosos contra Honduras y Colombia, Otamendi volvió a la Selección y será titular contra Brasil.  "Todos vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar. Es así. Más allá de que este es un grupo de jugadores nuevos, chicos que vienen con mucha ilusión y ganas, son conscientes de que un partido con Brasil es diferente a todos los demás", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)