By 90Min
October 15, 2018

Universidad de Chile está a un paso de terminar el año sin ganar un solo titulo y tener una muy mala presentación en el ámbito internacional. Ante esto Azul Azul tomó cartas en el asunto tras la dura eliminación de la Copa Chile, donde en el Centro Deportivo Azul creían que era un título seguro para los azules.

Azul Azul comenzó a pensar en el plantel para la temporada 2019 y lo primero es analizar los casos de quienes terminan contrato. Ocho futbolistas del plantel profesional finalizan su vínculo según la directiva.


Uno de los casos que es hecho su partida es Yeferson Soteldo. El venezolano, que ha tenido buenas actuaciones en las últimas semanas, termina su préstamo, pero su alto valor (más de US$ 1,5 millones) frena toda opción de que se quede en el club y partirá al fútbol brasileño.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages


Quienes también se van de Universidad de Chile por petición de la directiva de Azul Azul son los defensores Gonzalo Jara, Christián Vilches y el brasileño Rafael Vaz, esto porque en gran medida la gran culpa del mal rendimiento del equipo viene de la parte posterior, por lo que en la directiva del club harán una reestructuración completa en la zona defensiva.

¿Qué tal?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)