By 90Min
October 15, 2018

El mediocentro croata continúa siendo relacionado con el conjunto neroazzurri, según el Corriere dello Sport. A sus 33 años y con contrato hasta 2020, deberá decidir si el próximo mercado puede salir rebajado de precio o decide renovar con la entidad merengue.


Luka Modric fue relacionado con el Inter de Milan durante el verano anterior pese a haber encadenado tres Ligas de Campeones consecutivas con el Real Madrid, cuatro si tenemos en cuenta el último lustro. El croata se encuentra en la fase final de su carrera, donde es decisivo en partidos importantes pero también necesita ser dosificado en otros menos trascendentales. El rotativo italiano destaca que la relación del jugador con su entrenador, Julen Lopetegui, no es tan fluida como la que tuvo con Zinedine Zidane, siendo un motivo para sospechar sobre una posible marcha, algo que sí ocurre con sus compañeros de selección en el club lombardo. Corriere dello Sport menciona el mercado de invierno como momento donde se podría producir, por complicado que parezca de imaginar.



El croata, ganador del premio al Mejor Jugador de la pasada Champions League y del The Best por parte de la FIFA, puede completar su reconocimiento individual si consigue llevarse el Balón de Oro, que será entregado en el mes de diciembre por la revista France Football. Eso ha sido por los méritos en el Real Madrid, club que le ha visto crecer y llegar a la cúspide hasta convertirse en un futbolista dentro de la élite.

Cierto es que en San Siro su liderazgo sería incuestionable, además de contar con más opciones en la medular neroazzurri para dosificarle, pero sus aspiraciones podrían bajar al tratarse de un proyecto en plena construcción. Modric tiene contrato con el club de la capital hasta 2020, por lo que su valor de mercado bajará en el próximo verano y podría salir por un precio mucho menor. Eso no sucedería en invierno. Hasta entonces tendrá tiempo para decidir si renueva, finaliza su contrato y quiere retirarse en otro lugar o directamente pide un traspaso entre julio y agosto de 2019.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)