By 90Min
October 15, 2018

Todo son alegrías en la Selección Francesa, después de alzarse con el Mundial de Rusia el pasado verano. Los galos se hicieron con su segunda estrella mundial ante Croacia después de demostrar una gran superioridad a lo largo de todo el campeonato, con un equipo repleto de talentosos jugadores (algunos de ellos con un prometedor futuro, entre los más grandes).

Sin embargo, los resultados desde entonces no han sido igual de positivos. En la UEFA Nations League, esa competición que se creó para incentivar a los jugadores a acudir con sus selecciones durante los parones a lo largo de la temporada, los chicos de Didier Deschamps están consiguiendo mandar en su grupo, pero no convencer con grandes partidos. Frente a Alemania, en septiembre, fueron incapaces de hacer un gol y empataron a cero. Pocos días después derrotaron por dos goles a uno a la selección holandesa. La pasada semana volvieron a empatar, en un amistoso, frente a una Islandia que estuvo por delante en el marcador hasta que saltó al campo Kylian Mbappé, que revolucionó el partido generando un gol en propia y anotando el otro que ponía la igualdad.

FRANCK FIFE/GettyImages


El joven parisino se ha convertido en un ídolo de masas dentro del panorama mundial y más aun en su selección, ya que es el jugador más determinante del equipo. Y hoy, al igual que en el partido del pasado jueves, es el protagonista de este artículo tras dejar un sensacional detalle durante el entrenamiento de los 'gallos' que pudimos ver gracias al Twitter de su selección.

El jugador del PSG recibió el balón y con un sutil toque con la punta de su bota izquierda lo elevó, superando a un Ousmane Dembélé que quedó humillado y deslizandose por el suelo ante las risas de sus compañeros. Un auténtico detalle de calidad y descaro que solo algunos privilegiados jugadores pueden realizar con la sangre fría que lo hizo el delantero del PSG.


La plantilla francesa no parece estar muy preocupada por el decisivo partido de mañana ante Alemania, que puede clasificarles de manera directa a la fase final de esta UEFA Nations League. Esto se ve claramente en los entrenamientos del equipo en los que se suceden los juegos, las filigranas y las sonrisas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)