By 90Min
October 15, 2018

El delantero venezolano del Atlanta United de la MLS, Josef Martínez, fue reconocido por su impresionante temporada por la firma de videojuegos de EA Sports, que sacó una versión de su portada de FIFA 2019 para Estados Unidos en honor al atacante. 

La portada de la edición oficial es protagonizada por Cristiano Ronaldo de la Juventus de Italia, pero como ha sido costumbre en los últimos años para la casa de entretenimiento, el juego tiene una versión en la que el delantero venezolano es el protagonista. 

El atacante de la selección de Venezuela publicó la foto a través de Twitter y de inmediato se hizo tendencia en las redes sociales y utilizada como fuente de información para destacar lo hecho por la prestigiosa firma.

En la imagen se observa a Martínez eufórico en lo que se captó una de sus celebraciones vividas con el equipo que dirige el "Tata" Martino. 

Josef ha tenido un año de ensueño en la MLS, luego de haber roto el récord de más goles en una temporada con 30 dianas y ahora buscará el título de liga, algo que no luce muy sencillo, debido a los rivales como New York Red Bulls y DC United que impedirán a toda costa el triunfo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)