By 90Min
October 16, 2018

La Selección Argentina comandada por el entrenador interino Lionel Scaloni jugará hoy ante Brasil su segundo amistoso en la presente fecha FIFA, en una nueva edición del clásico sudamericano más importante de todos.

El combinado nacional continúa su gira por Arabia Saudita, donde venció en primer turno a Irak por 4 a 0 en Riad, en un compromiso en el que el técnico volvió a disponer de muchas caras nuevas respecto de los que disputaron el Mundial de Rusia 2018 con Jorge Sampaoli al mando.


De cara al duelo ante la verdeamarelha, cabe resaltar que la Argentina seguirá sin contar con varias de sus estrellas: Lionel Messi, Sergio Aguero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, entre otros, volverán a estar ausentes. 


En consecuencia, los 11 que saldrán a la cancha serán los siguientes:

Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala, Giovanni Lo Celso; Mauro Icardi y Ángel Correa o Lautaro Martínez.


La única duda, tal como confirmó el DT, pasa por saber quién acompañará a Icardi en la delantera, si lo hará Correa para darle más profundidad al equipo o si le tocará a Lautaro, mucho más parecido a las características de Icardi.


Por su parte, Brasil pondrá lo mejor que tieneEderson, Fabinho, Marquinhos, Pablo, Alex Sandro, Fred, Casemiro, Renato Augusto, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)