By 90Min
October 16, 2018

Hace unas semanas se generó el rumor de la vuelta del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic al AC Milán, sin embargo no fue posible; debido al cierre del mercado y otros detalles que a medida que pasa el tiempo se van dando a conocer.

Hace algunos días, el agente del jugador de los Angeles Galaxy, Mino Raiola, dijo a la prensa que a pesar de los reportes, nunca tuvo contacto con la oficina del equipo del Calcio para emprender traspaso alguno por Ibrahimovic. 

Según la publicación “Calciomercato”, el club italiano hizo una oferta por Ibra para que vuelva a San Siro, escenario en el que jugó durante dos temporadas con la camiseta del Milán.


También se habla de un escenario en el que Zlatan llegue a Italia el próximo mercado invernal, versión que confirma Leonardo, director general del Milán, quien aseguró que Ibra sería suplente de la delantera del equipo ante el gran momento de Higuaín y Patrick Cutrone.

En cuanto al tema financiero, según aseguran fuentes; no sería un problema para el Milán, pues Ibrahimovic gana cerca de 1.3 millones de dólares al año, inversión que el club italiano podría solventar sin problema alguno.

Sería muy interesante para el fútbol mundial, poder tener a Zlatan de vuelta en la liga italiana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)