By 90Min
October 16, 2018

El Real Madrid necesita cambiar la dinámica que está llevando el equipo en este comienzo de temporada. La plantilla carece de un líder en el campo tras la marcha de Cristiano Ronaldo que se eche el equipo a la espalda en los momentos difíciles. Es por esto que se está planteando acudir al mercado invernal con un jugador entre ceja y ceja. Estamos hablando del belga Eden Hazard.

El habilidoso jugador del Chelsea ha vuelto a lanzar un guiño con sus últimas declaraciones sobre el Madrid y el club merengue esta vez sí parece dispuesto a hacer realidad ese sueño del futbolista de jugar en el Bernabéu como local. 

Y es que, tal y como ha revelado el periodista Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', la directiva blanca le habría planteado al conjunto londinense un trueque en el que Hazard pasaría a las filas del Madrid, mientras que sería Gareth Bale el jugador que reforzase al Chelsea a cambio.

Hay que recordar que Hazard acaba contrato en junio de 2020 y no parece dispuesto a renovar. Su deseo es el de jugar en el Madrid y cree que ahora ha llegado el momento de hacerlo. Por tanto el Chelsea deberá acceder a negociar su venta si quiere sacar un precio acorde a su valor de mercado, ya que esperar al verano que viene supondría percibir menos dinero por el jugador.

Además, se cumplen todos los requisitos para que Hazard llegue a la capital española y sea importante en el Madrid. El belga puede jugar la Champions League, ya que en su actual equipo esta temporada no la está disputando, y por el momento el jugador es el máximo goleador de la Premier League, con un total de 7 dianas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)