By 90Min
October 16, 2018

El ex atleta jamaicano, que se ha reciclado como futbolista en el Central Coast Mariners de la máxima categoría australiana, tendría una oferta de un club que aspira a clasificarse para Liga de Campeones, según palabras de su agente a la ESPN


Usain Bolt, poseedor del récord de los 100m y 200m lisos a nivel individual, ha comenzado a tener buenas sensaciones con el equipo profesional que ha confiado en él para iniciar su carrera como futbolista a los 32 años. 


Después de anotar dos goles en la victoria de pretemporada ante el Macarthur South West United (0-4), su representante (Tony Rallis) ha hecho unas suculentas declaraciones para la ESPN: "Hay un club en Europa que ha ofrecido dos años de contrato a Bolt. Ha sido adquirido por nuevos propietarios que aspiran a jugar la Liga de Campeones".



Sin decir el nombre de ningún equipo en concreto, los rumores por parte de diferentes rotativos se han disparado. El Daily Telegraph se ha atrevido a especular con el AC Milan, ya que recientemente ha cambiado de propietarios y aspira a volver algun día a la Champions League

El hecho de tener un patrocinador en común como Puma invita a pensar en que podría producirse un escenario similar al que ocurrió con el Borussia Dortmund, donde entrenó con el primer equipo pero se quedó en algo comercial. Por otro lado, la propia ESPN le ha vinculado con el Valletta FC, que ha alternado fases previas de Liga de Campeones y Europa League, llegando como mucho a la segunda.


Ghasston Sliming, director general y ejecutivo de la entidad maltesa, aseguró creer en su fichaje para participar en la Supercopa de Malta, que tendrá lugar en el mes de diciembre. Se enfrentarán al Balzan, equipo al que vencieron en la última jornada de liga por 4 a 1.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)