By 90Min
October 16, 2018

La disciplina azulgrana volverá a concentrarse después de los compromisos de selecciones y hará frente a un calendario apretado. Seis partidos en poco más de tres semanas con sensaciones no demasiado positives en los últimos encuentros.


Ernesto Valverde tendrá disponibles a los hombres de vuelven de sus respectivos compromisos internacionales, pero deberá ver cómo gestiona las bajas. Las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen dejan a un dubitativo Gerard Piqué y un cumplidor Clément Lenglet como únicos zagueros naturales disponibles, lo que hace aumentar las posibilidades de ver algún canterano en la convocatoria o experimentos posicionales. Tampoco estarán Sergi Roberto ni Luis Suárez.

Shaun Botterill/GettyImages


Con este panorama se encara el próximo partido de LaLiga, donde recibirán al Sevilla el sábado 20, único equipo que tienen por encima en la clasificación (16p vs 15p). Cuatro días más tarde, se disputará la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tocando ejercer de nuevo como local ante Inter de Milan. El domingo 28 está señalado con rotulador en el calendario alrededor del mundo, dado que el Camp Nou será el escenario del Clásico con el Real Madrid como visitante.

El mes de noviembre comenzará con las visitas al feudo del Rayo Vallecano y San Siro, donde tocará verse las caras de nuevo ante el conjunto neroazzurri. El último compromiso antes del nuevo parón de selecciones será otra vez en la Ciudad Condal, donde una de las revelaciones de LaLiga como el Real Betis tratará de sorprender a los azulgrana. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)