By 90Min
October 16, 2018

Giovanni Simeone, primogénito del técnico del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de FOX Sports y trató el tema de jugar para él. Ha reconocido que su clímax sería vestir de rojiblanco, pero que su mayor deseo sería ver a su progenitor como seleccionador albiceleste.


El delantero de la Fiorentina debutó con el combinado absoluto de Argentina en el pasado mes de setiembre, anotando un gol en la victoria frente a Guatemala (0-3). Además de completar dicho envite, también ha contado con 5' ante Colombia (0-0) y 33' contra Iraq (4-0). En este último triunfo atendió al medio con sede en Los Angeles y habló sobre la entidad colchonera: "Mi viejo nunca me habló de esta situación. Sí se habló un montón, pero que se hable de esto me da posibilidad de seguir creciendo. Para mí llegar al Atlético de Madrid sería lo máximo. Tanto para mi papá como para mí, el Atlético de Madrid es algo que está en nosotros".



En cuanto a la posibilidad de verle en el combinado albiceleste, dijo: "Como jugador me encantaría ver a mi papá acá porque como a todos los argentinos me gustaría tenerlo a él, es uno de los mejores técnicos del mundo. Siempre me dice que no es el momento, es una pregunta para él".

A sus 23 años ha iniciado su segundo curso en la Fiorentina, donde suma 2 goles y 1 asistencia en 8 encuentros siendo titular indiscutible para Stefano Pioli. Los de Florencia se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de la Serie A, rozando puestos europeos pese a que el argentino no se haya entonado en el principio de curso. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)