By 90Min
October 16, 2018

Estás cosas son difícil que se den en el fútbol europeo, más aún a nivel de selecciones, pero cuando hablamos de la Concacaf y más concretamente de Jamaica, una selección que solo ha acudido a la Copa del Mundo en una sola ocasión - Francia 98 - la cosa cambia.

Maja Hitij/GettyImages

Resulta que Leon Bailey, jugador del Bayer Leverkusen, fue convocado con la selección jamaicana para enfrentarse a Bonaire, encuentro correspondiente a la Concacaf Nations League, pero, cuando llegó el momento de la verdad, el extremo de 21 años se negó a debutar con la selección caribeña, según la información recogida por Mundo Deportivo.


¿El motivo? El jugador, también seleccionable por las selecciones belga, inglesa y alemana, había acordado con la federación jamaicana jugar el encuentro con la condición de que su hermano adoptivo Kyle Butler, fuera también convocado para disputar el partido, hecho que finalmente no acabó sucediendo.

View this post on Instagram

💉❤️ @kylebutler__

A post shared by Leon Bailey ⚽️✞ (@leonbailey_9) on


La Federación jamaicana ya ha dado su versión del asunto y ha afirmado que antes de incluir a Butler, quieren hacerle una prueba. El jugador milita en el Juniors OO de la tercera división austriaca. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)