By 90Min
October 16, 2018

Cristiano Ronaldo volvió a estar en el ojo del ciclón, pero en este momento por culpa de su suegro. El 'Daily Mail' divulgó que Jorge Rodríguez, padre de Georgina, la pareja del astro portugués, pasó cerca de 10 años (entre 2003 y 2013) en diferentes prisiones españolas, por delitos relacionados al tráfico de drogas.


Según el medio de Inglaterra, luego de realizar aquella condena, Rodríguez fue liberado y ha podido ser expulsado del país ibérico, por lo cual en este momento reside en su natal Argentina.

Image by Moises Barrera


Los inconvenientes en la familia comenzaron cuando el argentino se topó con la Justicia. Según aseguraInstituciones Penitenciarias a LOC, el padre de Georgina fue culpado a seis años de prisión por "un delito contra la salud pública". Jesús Hernández, tío materno de la modelo, trata de aclarar este turbio asunto: "Le acusaron de estar con una banda y cargó con el pato además. No es que estuviera moviendo drogas. Pillaron un alijo y se encontraba ahí observando un amigo. Abonó lo que no poseía que realizar los pagos... Pero son cosas de la vida que suceden"


De esta forma fue como Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón ingresó en 2009 en la carcel de Zuera, en la provincia de Zaragoza. No obstante, el argentino no cumplió íntegramente su condena, puesto que, así como deslizan fuentes oficiosas a este suplemento, pasó un total de 4 años entre rejas. Pero no sólo lo logró en la de Zuera, sino que su familia política consiguió moverle primero a Murcia y después a otro centro carcelario en la provincia de Alicante, en Villena.


MARK RALSTON/GettyImages

En tanto, Cristiano Ronaldo se hartó de las acusaciones que pesan en su contra desde luego abuso sexual a Kathryn Mayorga y afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que no alimentará el show mediático ya que son mentiras.


"La violación es un delito abominable que va en oposición a todo lo que soy y lo que creo. No quiero dar de comer el show mediático desarrollado por personas que desean promoverse a sí mismas a mi costa", detalló el futbolista de la Juventus.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)