By 90Min
October 16, 2018

El mal momento del Real Madrid no afecta solo al ámbito deportivo, también afecta al entorno mediático del club. No son pocas las informaciones recientes que revelan posibles movimientos del Madrid en el próximo mercado de Invierno o el de verano, posibles salidas, posibles cambios de formación y un sin fin de rumores. En este aspecto no queda títere sin cabeza y, hasta el entrenador se ha visto afectado. 

Pese al buen inicio de campaña que estaba teniendo el equipo, la confianza y satisfacción que había puestas en su persona, el último giro de los acontecimientos parece haber puesto a Lopetegui en la cuerda floja. Como es normal, dentro del club no han gustado los últimos resultados que se han obtenido y todo parece indicar que el próximo Clásico será la prueba de fuego para el ex-seleccionador. Pese el voto de confianza que le dan al entrenador vasco, desde la casa blanca ya empiezan a buscar sustitutos. Mejor prevenir que curar en el mundo del fútbol. 

Según desveló Eduardo Inda en 'El chiringuito' el club de Concha Espina baraja diferentes opciones de las que destacaría sobre todo el ex-azulgrana Laurent Blanc: “Tiene varios planes B. Uno es Michael Laudrup y se habla de Antonio Conte. El tercero es un entrenador francés, compañero de selección de Zidane, que ha gustado mucho siempre que ha jugado contra el Real Madrid y que se llama Laurent Blanc”

El técnico galo ha entrenado al Girondins de Burdeos, a la selección de su país y en última instancia al PSG. Lleva sin equipo desde 2016, cuando Al Khelafi lo destituyó y gusta por practicar un juego mucho más directo que Lopetegui. Veremos si mejoran los resultados del entrenador blanco y si se mantiene en su puesto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)