By 90Min
October 16, 2018

Harry Kane fue uno de los jugadores más buscados en el encuentro que se celebró ayer entre España e Inglaterra perteneciente a la UEFA Nations League. Dejando de lado el partidazo que realizó en el Benito Villamarín, el ariete era un gran reclamo para los aficionados y medios de comunicación españoles. Y es que hay que recordar que Kane estuvo y todavía sigue en la órbita del Real Madrid.

Quality Sport Images/GettyImages

Florentino Pérez intentó ficharlo este pasado verano pero se encontró con la negativa de un Tottenham que consiguió retener al futbolista con una suculenta oferta de renovación con la que pasó a ser uno de los jugadores mejores pagados de la Premier League. 


Precisamente el delantero inglés fue preguntado al término del encuentro frente a España por el interés del Madrid en hacerse con sus servicios. Kane no quiso dar ninguna pista sobre su futuro y se limitó a echar balones fuera. "¿El Real Madrid? Lo siento pero hoy no es el día. ¡Lo siento, lo siento!", se excusó el jugador ante las cámaras de Marca TV.

Unas palabras que no han servido para cerrar este capítulo y que alimentan los rumores de un nuevo acercamiento entre el futbolista y el club de Chamartín. Florentino sigue pensando que Kane sería el jugador ideal para un equipo que está demostrando falta de gol en este comienzo de temporada. A Kane si algo le sobra es eso precisamente.

Aunque paradójicamente el ariete está atravesando una mala racha de cara a portería con la selección de Inglaterra. Pese a que participó en los 3 tantos del combinado británico, no consiguió perforar la red defendida por De Gea y ya lleva 7 partidos consecutivos sin ver puerta, algo que no le había sucedido nunca hasta ahora. Con su equipo en este comienzo de curso sí que se mantiene más acertado y lleva 6 dianas en 10 partidos de todas las competiciones, 5 de ellas en la Premier League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)