By 90Min
October 16, 2018

La historia de los jugadores de un equipo de fútbol de Tailandia, que fue rescatado tras quedar atrapado en una cueva, le dio la vuelta al mundo. Hasta Zlatan Ibrahimovic conoció la historia y al tener la oportunidad de conocer a los integrantes dijo que ellos fueron más valientes que él.

Los afamados chicos, que juegan para el club llamado "The Wild Boars", estuvieron en Los Angeles la semana pasada. Una de sus actividades fue al programa de entrevistas de TV que conduce Ellen Degeneres.

En el popular show tuvieron la oportunidad de conocer a "Ibra", un ídolo para los integrantes del equipo.

"Pensé que era valiente, pero estos niños, este equipo es más valiente que yo", dijo el delantero sueco que fue aplaudido por los muchachos asiáticos cuando hizo su entrada al set. Todos chocaron las manos con el astro y en sus rostros se veía que no lo podían creer.

Image by Gonzalo Rodriguez Crespo


Image by Gonzalo Rodriguez Crespo

"Ellos muestran su trabajo en equipo colectivo y también tuvieron paciencia, fe y creen en otras manos, por lo que este es probablemente el mejor equipo del mundo", agregó el atacante de Los Angeles Galaxy sobre la gesta que realizó el equipo infantil tailandés.


Además, Zlatan le entregó algunos obsequios a los niños como entradas para juegos del Galaxy, pelotas de fútbol, chaquetas y camisetas del club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)