By 90Min
October 16, 2018

El Estadio Azteca, que se ha convertido en casa de las Águilas del América y ahora también de Cruz Azul, se encuentra en condiciones deplorables. El inmueble más grande de México se ha visto afectado por el clima y por el concierto del fin de semana pasado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La cantante colombiana Shakira ofreció su espectáculo en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que se tuvieron que realizar en el inmueble algunas modificaciones. A causa de las lluvias y del movimiento, el césped quedó severamente maltratado. Aquí algunas imágenes:


Los conciertos que se realizaron el pasado 11 y 12 de octubre, tuvieron una asistencia de 100 mil personas, cantidad suficiente para que terminara en malas condiciones la cancha del que en su momento se llamó Guillermo Cañedo.

A pesar de que ya se trabaja a marchas forzadas para arreglar el 'tapete' del recinto, no estará en óptimas condiciones para el encuentro del próximo sábado, donde los azulcremas se verán las caras ante Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)