By 90Min
October 16, 2018

Marcelo Bielsa es uno de los mayores ídolos en la historia de Newell's Old Boys de Rosario. El sello que dejó el entrenador en la institución Leprosa es tan grande que el estadio ubicado en el Parque Independencia pasó a llamarse por su nombre.

Pues bien, en pos de devolver un poco de todo lo que el club le dio, el "Loco", quien tiene una carrera consagrada como director técnico, decidió donarle al Rojinegro un edificio de primer nivel para la comodidad de los jugadores que vistan su camiseta.

La obra está ubicada en Bella Vista, Santa Fe, tiene un valor de 2.500.000 de dólares, llevará el nombre de Jorge Bernardo Griffa y será presentada el próximo 3 de noviembre.

El hotel tiene 2.000 metros cuadrados y cuenta con cinco plantas, un garage, un balcón terraza con parrillero, una sala de juegos, un auditorio, una sala de juegos y una oficina para el entrenador.

Estará ubicado estratégicamente entre los vestuarios del primer equipo y el centro de entrenamiento, para que los futbolistas puedan tener comodidad y sólamente tengan que pensar en enfocarse en lo que ocurra dentro del campo de juego.

Un gesto más de Bielsa para el club de sus amores, de esos que demuestran que el sentimiento es fuerte en serio. Grande, Loco...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)