By 90Min
October 16, 2018

Aún seguimos en fecha FIFA y la selección mexicana jugará el día de mañana en contra de la Selección de Chile en la corregidora de Quéretaro. Sin duda es un duelo que nos sabe a revancha por ese siete a cero que nos propinó el combinado chileno y que sin duda nos dolió mucho a los aficionados mexicanos.

Azael Rodriguez/GettyImages

Se dice que ambas selecciones saldrán con un cuadro alterno y que serán pocos los jugadores sobrevivientes de aquella Copa América en dónde dejaron fuera del certamen al "Profe" Osorio y sus muchachos; por eso es que el día de mañana aunque se trate de un partido sin ningún valor, eso no quiere decir que la noche del martes, los jugadores convocados por Ferretti salgan a entregar todo al terreno de juego... ¡Ganar es ganar!

Azael Rodriguez/GettyImages

No dudamos que el encuentro del día de mañana será emocionante y más por que el "Tuca" saldrá con un cuadro completamente alterno; con más "europeos" que lo que vimos ante la selección de Costa Rica. Se piensa que con esta alineación podría salir Ferretti el día de mañana:

Portero: Hugo González.

Defensas: Araujo, Reyes, "Chaca" Rodríguez, Gallardo.

Medios: Guemez, Guti, Fabián

Delanteros: Lozano, Jiménez y Corona.

Jam Media/GettyImages

Como podemos ver, la alineación que se propone es un 4-4-3, muy ofensiva, un cuadro que al parecer se la va a jugar con todo para ir al frente. Lo único que le pedimos a ambas selecciones es que el día de mañana nos den un buen encuentro en Quéretaro y que ojalá la victoria sea para la Selección Mexicana.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)