By 90Min
October 16, 2018

Ha sido una de las mejores incorporaciones que ha tenido el Atlético de Madrid esta temporada, pero su fichaje trajo consigo un revuelo en Portugal debido al problema que tuvo el Sporting con algunos jugadores que decidieron rescindir su contrato.

Parece ser que el capítulo de Gelson aún no se ha cerrado del todo, el jugador se marchó al Atleti como agente libre, algo que no le costó nada al Atleti salvo la ficha del jugador. El portugués rescindió su contrato con su club unilateralmente debido los incidentes que tuvieron él y sus compañeros con los ultras.


Soccrates Images/GettyImages


El equipo rojiblanco siempre quiso acabar la incorporación con un acuerdo amistoso entre ambos clubes pero el Sporting pedía en todo momento la cláusula de rescisión del jugador que estaba en 100 millones de euros. El Atleti llegó a ofrecer 22 millones de euros más otros 10 millones en variables, pero el Sporting se negó.

Ya en verano acudieron a la FIFA para solucionar este problema, el Atleti se niega a pagarle la cláusula astronómica que pide el club lisboeta y solo se pondrá a disposición de la FIFA. La resolución. La incorporación del jugador al Atleti fue correcta, siempre teniendo el transfer del jugador con el que pudo incorporarle a su plantilla.


Soccrates Images/GettyImages


El jugador portugués fue una de las incorporaciones que más ilusionaban en verano, un extremo con gran progresión en Europa que firmaba el Atleti en una temporada de la que quieren que sea clave, un refuerzo que junto a los de Lemar y Rodrigo hacían a este Atleti un claro aspirante a poder pelear por llevarse la Champions League.


Ya con casi dos meses de competición, Gelson apenas ha contado con minutos, Simeone solo le ha puesto 58 minutos en el terreno de juego, repartidos en tres partidos. Gelson que tiene contrato hasta 2023, y a pesar de estos pocos minutos no quiere darse por vencido tan pronto y sigue confiando en el proyecto de Simeone y espera ser un jugador importante en el equipo



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)