By 90Min
October 16, 2018

La Serie A está emergiendo. Una liga que hace unos años se vio trastocada por una gran crisis, tanto monetaria como futbolística, que ahora está volviendo a gozar de salud y buen nivel. A la todopoderosa Juventus se le han unido la AS Roma y el Nápoles, junto a la vuelta de los dos clubes de Milán y el peldaño que han subido otros clubes como el Atalanta. Precisamente en el equipo de Bérgamo es donde está brillando Emiliano Rigoni, el extremo que sueña con jugar en el Real Madrid.

Alessandro Sabattini/GettyImages


Las actuaciones de Rigoni están llamando la atención en la máxima división italiana. El extremo derecho ha anotado tres goles y todos han sido en escenarios especiales. Los dos primeros fueron en el Olímpico ante la Roma y el otro en San Siro, frente al AC Milan. Actuaciones que también le pueden poner en el panorama internacional, una posición que le ayudaría a cumplir su objetivo de vestir de blanco. El argentino, en una entrevista a DAZN, declaró que “cuando era niño, el Real Madrid ya era uno de los clubes más grandes del mundo, lo ganaban todo. Yo lo veo como una meta. Obviamente si me surgiera la posibilidad de jugar allí no lo pensaría ni un segundo”.

Rigoni no solamente soñaba con jugar en el Real Madrid, sino que también escogió a su ídolo entre los que lucían la elástica blanca. Soñaba con jugar como “Beckham, lo observé atentamente mientras pateaba la pelota”. Sin embargo, poco a poco fue ampliando sus miras y encontró otros referentes... en el rival. Primero fue Ronaldinho y, finalmente, “Messi, que superó a todos. Para mí Messi es algo incomparable a todos los demás jugadores y, sin duda, es mi ídolo”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)