By 90Min
October 16, 2018

El fútbol se renueva constantemente. Muchos jugadores van entrando y saliendo. Unos pasan desapercibidos, otros acumulan gloria y siempre serán recordados por sus hinchas. 


Andy Cole forma parte del segundo grupo. El delantero, internacional con la selección inglesa y leyenda del Manchester United, sigue siendo recordado por los red devils. Tanto a nivel de hinchada como de institución, pues es embajador del club y ayer mismo le felicitaron a través de las redes sociales por su cumpleaños.

El ex delantero inglés ha elaborado un once ideal histórico del Manchester United. Un once ideal en el que no ha querido ser ególatra y no se ha añadido a él pero en el que tampoco ha añadido a Cristiano Ronaldo. Cole justificó esta acción. Reconoció que “Cristiano Ronaldo es impresionante pero Becks es tan bueno…” Prefirió dar espacio a otra leyenda con el 7 del United y que jugaba en la banda derecha porque, recordemos, esa era la posición en la que el luso jugaba a las órdenes de Ferguson.

El once ideal de Andy Cole, con Beckham y sin Cristiano Ronaldo fue: Schmeichel; Gary Neville, Stam, Pallister e Irwin; Beckham, Scholes, Keane y Giggs; Cantona y Van Nisterlooy. Un once que impresiona y que atemorizaría a media Europa. Si existiera banquillo, con fieras como el propio Andy Cole y Cristiano Ronaldo, podría incluso ser uno de los equipos más temibles de la historia del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)