By 90Min
October 16, 2018

Argentina perdió 1-0 contra Brasil en la última jugada del partido. Más allá de la derrota, el equipo dejó buenas sensaciones y seguramente el balance de esta gira sea positivo para Lionel Scaloni.

Lo bueno:

-Consolidación de la defensa. La dupla Otamendi y Pezzella se mostró muy solida. Tagliafico demostró nuevamente sus condiciones y ya parece un indiscutido en esa posición. Por otro lado, Saravia jugó un partido soñado y le ganó en casi todas a Neymar. Sería bueno ver a los cuatro defensores juntos en amistosos del futuro.

-En el mediocampo también hubo renovación y Giovani Lo Celso mostró su talento. Por su parte, Paredes alternó buenas y malas, pero fue un partido que le sirvió para la confianza.

-El partido sirvió y mucho para esta nueva etapa de Argentina. Un rival de jerarquía y se peleó hasta el último minuto de igual a igual.

 

Lo malo:

El sabor de la derrota. Si bien en la previa era algo esperable, la sensación de que se pudo haber aguantado hasta los penales seguirá presente. Así también, el error de Sergio Romero que venía haciendo un correcto partido y la poca participación de Mauro Icardi en el ataque.

Lo feo:

La falta de gol de Paulo Dybala en la Selección. Hoy fue su partido número 16 y todavía no sabe lo que es festejar. Lo mismo ocurre con Icardi en sus seis encuentros jugados. ¡Ya llegarán!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)