By 90Min
October 16, 2018

La Major League Soccer sigue dando de qué hablar. A pesar de que ha sido duramente criticada por su bajo nivel de juego, a la MLS han llegado jugadores estrellas para su retiro, y ahora estarían a punto de competir en la Copa Libertadores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Aunque no hay nada en concreto, la idea ya se puso sobre la mesa para ser escuchada y poderse llevar a cabo en los próximas meses. El comisionado del fútbol estadounidense, Don Garber, dejó en claro que desea que sus equipos disputen el certamen sudamericano:

Marcelo Endelli/GettyImages

“Cuando le pregunté sobre esta posibilidad, (Garber) dijo que la MLS efectivamente está interesada en sumarse (a la Libertadores) y que sería un paso más hacia su objetivo de convertir la MLS en una de las mejores ligas del mundo para el año 2022”, detalló en entrevista para el reportero Grant Wahl. 


El periodista mencionó también que: “Pero también agregó que todavía no ha habido una invitación oficial de la Conmebol. Por ahora, Garber afirma, la MLS está enfocada en tener éxito en la Liga de Campeones de la Concacaf y llevar a un equipo de la MLS al Mundial de Clubes de la FIFA por primera vez”, detalló.

En caso de darse, se espera que la MLS ocupe el lugar que ha dejado disponible la Liga MX. La Major League estaría dispuesta en acomodar sus calendarios para que se empalmen con el de la competición, y así poder continuar en ascenso con su prestigio. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)