By 90Min
October 16, 2018

La Selección Española jugó ayer ante Inglaterra y cayó estrepitosamente por 2-3 después de una nefasta primera parte en la que encajaron los tres goles. La charla de Luis Enrique al descanso funcionó pero la solidez defensiva del rival y un penalti no pitado sobre la 'Roja' impidió la remontada. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de todo lo que ocurrió en el partido de la Nations League.

Image by Adrián de Lorenzo

España estaba condenada a la derrota tras los comentarios de Sergio Ramos en la previa pero sobre todo tras el artículo que publicó horas antes Tomás Roncero. Y es que el periodista es conocido por su 'gafe' sobre todo lo que opina. En este caso no fue menos.

Image by Adrián de Lorenzo

Los ingleses realizaron una lección en la primera parte con un espectacular Sterling que destrozó la defensa rival con su velocidad y su remate de cara a portería. El jugador del CIty se convirtió en la pesadilla de Luis Enrique.

Image by Adrián de Lorenzo

La defensa de España no estuvo muy acertada en la primera parte y fue demasiado sencillo para los ingleses derribar el cerrojo de la 'Roja'. Rashford, Sterling y Kane hicieron lo que quisieron.

Image by Adrián de Lorenzo

Si con algo va a soñar Luis Enrique y los jugadores españoles estos días va a ser con las contras de Inglaterra. Y es que los rivales mostraron una efectividad enorme en cada contraataque y con apenas tres o cuatro pases se plantaban en el área rival.

Image by Adrián de Lorenzo

Además, De Gea volvió a ser el del pasado Mundial y no pudo atajar ninguno de los tiros de los jugadores rivales. Parece que el portero del United volvió a las andadas y de nuevo se abre el debate sobre la titularidad en la portería de España.

Image by Adrián de Lorenzo

En general, España dio una pobre imagen en la primera parte que recordó a la del Mundial de Rusia. Inglaterra desenmascaró a Luis Enrique y demostró que en el primer tiempo bien podía haber estado Hierro en el banquillo.

Image by Adrián de Lorenzo

Mucha gente se acordó entonces de Jordi Alba, al que Luis Enrique decidió no convocar una vez más. Y es que el lateral del Barça podría haberle dado a España la profundidad que necesitaba y atrás la velocidad que no tuvo para parar las contras.

Image by Adrián de Lorenzo

El que a buen seguro estará contento pese a la derrota será Xavi Hernández. Y es que España mantuvo la posesión de la pelota, algo que es para el centrocampista más importante que ganar.

Image by Adrián de Lorenzo

Finalmente, en la segunda parte Alcácer salió al rescate y volvió a marcar, pero fue insuficiente. El delantero sigue de dulce y ya lleva 10 goles en lo que llevamos de temporada en todas las competiciones.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)