By 90Min
October 16, 2018

El Barcelona se ha vuelto a encontrar con una piedra en el camino para hacerse con el fichaje de dos talentos europeos y no es otro que el PSG, el club parisino en su labor por convertirse en un club grande y estar entre los máximos candidatos al título de la Champions League, está por la labor de arrebatarle al Barça dos perlas del mercado como son De Ligt y De Jong.

Los dos jugadores holandeses son una de las sensaciones del momento en Europa, son jóvenes, talentosos y juegan en la Eredivisie, una liga que exporta jugadores cada año de una manera sorprendente. Además, ambos jugadores son la nueva base de esta nueva Holanda que parece dar sensaciones de mejoría y de recuperar el estatus perdido hace un par de años.

Boris Streubel/GettyImages

El Barcelona ya habría adelantado cosas este verano, sobre todo en el caso de De Jong,  quien estuvo hasta el último momento en la agenda blaugrana y cayó en los pasos finales de la operación. Es una de las prioridades en las oficinas del Camp Nou, que ya le ven como un relevo natural para Busquets.

En el caso de De Ligt, es también una de las zonas del campo que el Barça busca reforzar, tener a un sustituto de Piqué de antemano. El Ajax parece ser que se ha dado cuenta de este interés del PSG y, desde las oficinas del Camp Nou, ya se sabe que el precio de ambos jugadores subirá.

Boris Streubel/GettyImages

El conjunto holandés no quiere dejar pasar esta oportunidad para vender al mejor postor, pero también sabe que sus jugadores, en especial De Jong, tiene una prioridad para una posible venta al Barcelona, algo que complicaría las pretensiones del PSG, ya que a pesar de tener el dinero, no lo podría convencer. El Barça puede que ya tenga todo apalabrado con el jugador, algo que le resultaría difícil gestionar al equipo francés.

De Ligt es el más joven, con tan solo 19 años es uno de los defensas más prometedores del continente. Debutó con tan solo 17 años en el Ajax, algo que le hace tener a día de hoy ya experiencia en partidos europeos. El PSG lo quiere a toda costa para renovar su parte defensiva y es eminente una guerra de ofertas entre ambos clubes. De ser así, el conjunto culé estaría en desventaja frente a los parisinos y apelaría solamente al argumento deportivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)