By 90Min
October 16, 2018

El futuro de Adrien Rabiot lleva camino de ser una de las polémicas que nos perseguirán durante gran parte de temporada, uno de esos tira y afloja con los que cada mediodía y cada noche abrirán los informativos. Hoy te quiero, mañana no, pasado quiero a otro… así un pétalo tras otro hasta deshojar la flor. Hasta hoy, todo el camino parecía andando. El FC Barcelona incluso habría llegado a un acuerdo con el futbolista que el club parisino había querido andar y nos convencieron a todos que el jugador cambiaría de camiseta blaugrana. Sin embargo hoy, el huracán Leslie ha embarrado el camino. Hemos amanecido con una noticia del diario francés L’Equipe, en la que publicaban que Rabiot estaría valorando renovar con el PSG. El lío está formado.

Zhong Zhi/GettyImages

Este diario francés publicaba que Rabiot habría revelado a sus círculos más cercanos que está valorando seriamente la opción de quedarse en su casa en lugar de viajar a la ciudad condal. El jugador está teniendo en consideración que se habla de su casa, del club en el que ha crecido, con el que se ha formado y con el que ha llegado a triunfar, sumado a que su vida, su familia y sus amigos están a la vuelta del Parque de los Principes. Ninguno de estos detalles es menor, por lo que serían consideraciones fuertes a la hora de tomar una decisión. 

Esta nueva novedad parece prácticamente cerrada, pero que deja un hilo para la esperanza de los culés. El propio diario francés aseguraba que, pese a las intenciones de Rabiot para renovar, no había que descartar la posibilidad de que el próximo verano aterrizara en el Camp Nou. La afición del PSG supo dar por perdido el caso y ahora el jugador pegó un fuerte giro, es imposible saber que va a pasar con el centrocampista francés. Hasta que no hayan papeles firmados, no vamos a saber cual es el porvenir del jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)