By 90Min
October 16, 2018

El pasado fin de semana el jugador Carlos Vela se vio envuelto en un escándalo con una chica trans. Resulta que la modelo de nombre Ale Salinas, hizo público un mensaje en Instagram donde exhibe al futbolista, a quien rechazó su invitación para salir. Aquí los mensajes:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Image by Arturo Du León

Por su parte, el seleccionado nacional y delantero del LA Galaxy ya se pronunció al respecto, mencionando que la mujer sólo trata de 'difamarlo', así lo escribió en su cuenta de Twitter donde expuso su punto de vista:


"Este penoso tema es la única vez que lo voy a tocar y aclarar. Muchas gracias a todos por su apoyo. Una persona que no tengo la mejor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal (...) Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr su objetivos", se puede leer en el tuit.

Hasta el momento, no ha existido otro mensaje por parte de la chica. Se espera que en las próximas horas el equipo del Bombardero se pronuncie al respecto. Además hay que recordar que no es la primera vez que un jugador nacional se ve envuelto en temas de esta índole. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)