By 90Min
October 16, 2018

El ex jugador del Barcelona B de España Víctor Hugo Santana Carvalho, también reconocido como Vitinho, fue secuestrado después de salir de un centro de entrenamiento del Palmeiras en Brasil.

Vitinho había acabado el entrenamiento cuando, en la región de la favela Agua Blanca de Sao Paulo, unos captores les retuvieron en su vehículo para robarles las tarjetas de crédito y llevar a cabo compras con ellas. Una vez concluyeron, regresaron al lugar, les sacaron del transporte y les robaron el coche, de forma que el jugador y su pareja lograron escapar. Vitinho viajaba acompañado de su novia cuando se dieron a conocer tres sujetos armados con la intensión de privarlos de su independencia. Hay dos detenidos por esta situación y Vitinho fue llamado para reconocer a los sospechosos. En este momento, ellos están en prisión preventiva, a la espera del juicio.

El secuestro duró dos horas. Las víctimas fueron llevados a un cautiverio de la región Este de la favela Agua Blanca. La pesadilla le fue barata al futbolista y a su pareja, quienes perdieron solamente sus tarjetas bancarias, que fueron utilizadas para hacer diferentes pagos, y luego de eso fueron liberados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)