By 90Min
October 16, 2018

Un ex jugador del F.C. Barcelona y del Atlético de Madrid corre el riesgo de enfrentar hasta 12 años de prisión debido a varias acusaciones en su contra, entre las que figuran acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria.

Se trata del turco Arda Turán, actual mediocampista del Basaksehir, quien protagonizó una pelea con el cantante Berkay Sahin en la salida de un centro de distracción nocturna. Según señalan medios locales, Turan habría acosado a la esposa del músico y este no dudó en defenderla. El cantante terminó con la nariz rota y tuvo que ser llevado al hospital. 

Según el diario Haberturk, el futbolista se encontraba armado y acudió a la casa de salud en que estaban atendiendo al cantante, con intenciones de pedir perdón por todo el drama ocacionado.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

El jugador tiene un precedente de mal comportamiento, tanto fuera como dentro de la cancha. El último mayo, Arda había sido suspendido por 16 partidos, tras haber empujado e insultado a un árbitro durante un encuentro.

Si sigue con este comportamiento hostil, es muy difícil que los grandes equipos de Europa vuelvan a interesarse por el centrocampista. El Barcelona lo había cedido a Turquía para que sume minutos de juego, pero entre tantas polémicas, el futuro del futbolista lo aleja de las grandes ligas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)