By 90Min
October 16, 2018

El fútbol es un deporte de apasionados, en el que los jugadores dejan la vida por cada pelota, generando contacto con los rivales (con o sin intención). Como resultado de esta temperatura en el campo de juego, ya no nos sorprenden los conflictos extra-futbolísticos que se pueden generar en el campo de juego, entre rivales. Lo que sí nos llama la atención es cuando estas peleas son internas, dentro de un equipo. El ejemplo más reciente es el de los últimos días, durante el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Es lo que protagonizaron Dayro Moreno y Jeison Lucumí, jugadores ambos del Atlético Nacional, quienes en el encuentro ante el Deportivo Cali no solo que no se pusieron de acuerdo para cobrar una falta, sino que casi se van a los golpes y, finalmente, uno de ellos vio la tarjeta roja.

Luego que el árbitro del encuentro dictaminara un tiro libre a favor del Atlético Nacional, ambos jugadores quisieron agarrar el balón para cobrar la falta. Ninguno terminó cediendo en su intención y Lucumí se enervó a niveles inaceptables en el campo de juego. Encaró violentamente a  su compañero, Moreno, y luego de las acciones terminó saliendo expulsado.

Pero las cosas no se quedaron en el campo de juego, sino que una vez terminado el partido, Moreno intentó correr al camerino para encarar a Lucumí, siendo detenido por sus otros compañeros para que la cosa no pase a mayores.


El entrenador del equipo, Hernán Darío Herrera, terminó hablando sobre el problema ante la prensa, optimista en que se pueda superar.


"Yo tengo un grupo de entrenadores, el club tiene una parte psicológica, yo estoy tranquilo por eso, son cosas que suceden. Eso se va a quedar en el camerino y se va a solucionar; creo que somos maduros, hay muchos jugadores de experiencia y lo que viene es trabajar y ya", sentenció el estratega.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)