By 90Min
October 17, 2018

El delantero polaco Krzysztof Piatek está siendo la sensación en este inicio de temporada en todo el continente europeo y ha llamado la atención de los principales clubes de Europa. Desde Italia ya se ha reportado que la Juventus le sigue y recientemente ha saltado la noticia de que el Barcelona también le espía, pero parece que la cosa se complicará un poco más ya que el Madrid podría intentar acometer su fichaje en el mes de enero.


Según la información del programa 'El Chiringuito', el Real Madrid está muy interesado en el jugador polaco. Es vox populi que el club blanco está adoleciendo de falta de remate en este inicio de temporada, algo que paliaría con la posible llegada del delantero del Genoa, que ha marcado 13 tantos en solo 8 encuentros, 9 en la Serie A y 4 en la Coppa Italia.

El delantero, de 23 años, llegó este verano al equipo genovés por solo 4,5 millones de euros procedente del Cracovia Kraków y su valor de mercado se ha disparado en las últimas semanas hasta alcanzar los 15 millones de euros según la web Transfermarkt, aunque seguramente su salida será por una cifra muy superior.

PressFocus/MB Media/GettyImages

Es internacional con Polonia y ya hay quien lo considera como el heredero de Lewandowski. Debutó el pasado mes de septiembre ante Irlanda y ya se ha estrenado con la selección polaca en la reciente derrota por 2 - 3 ante Portugal. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)