Skip to main content

La ciudad de Miami tendrá su equipo en la Major League Soccer para el año 2020, luego de que David Beckham y sus socios decidieran fundar la franquicia. La noticia es que si la MLS y la Liga MX se integran a la Copa Libertadores, la final podría desarrollarse en la "ciudad del sol". 

Si bien Beckham y sus socios han tenido varios problemas para adquirir un terreno y poder construir su estadio en la ciudad de Miami, el mundo ve con buenos ojos la llegada del fútbol a este lugar, sobre todo para los empresarios que tienen un interés particular en este deporte. Se habla de que los equipos de la liga estadounidense, así como los de la mexicana, podrían incorporarse al torneo continental organizado por Conmebol, para el 2020 y los rumores apuntan a que de ser esto posible la gran final se jugaría en un partido único en territorio estadounidense, siendo Miami el destino ideal. 

Aún no hay reportes oficiales al respecto, hasta el momento todo se mantiene en especulaciones, pero sería un gran premio para la amplia afición latina en Miami.