By 90Min
October 17, 2018

México perdió su segundo partido por la fecha FIFA de octubre ante Chile en el Corregidora de Querétaro.

Acá, el 1x1 de los jugadores aztecas ante la escuadra andina. 


Hugo González (8.5):  Sacó dos muy claras de gol, sin embargo, en la anotación da la sensación de que quedó a deber. Salvo esa acción, su performance fue bueno. Salió por lesión tras el 0-1.

Luis Rodríguez (7):  El 'Chaka' estuvo lejos de lo que muestra cada fin de semana en Tigres. Si bien no sufrió grandes sobresaltos, tuvo un partido discreto.

Diego Reyes (7): En Turquía está jugando como mediocentro, y en selección resintió el cambio, le ganaron varios duelos. 


Néstor Araujo (8):  Tomó la batuta en la central y fue aire puro en la salida del equipo.


Jesús Gallardo (7): Jesús sufrió el partido, más en el 1T. Su banda fue un carril para la ofensiva de los chilenos. Quedó claro que es mucho más 'marcador' que lateral.

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

Javier Güemez (7.5): Hizo mucho trabajo de recorrido y auxilió la buena exhibición de Gutiérrez, más estático. Para ser su regreso al Tri después de mucho, se vio bien.


Erick Gutiérrez (8.5): Extraordinario partido del 'Guti', distribuyó, piso la bola y encontró entre líneas a sus compañeros. Defensivamente también aportó.


Marco Fabián (8): Buen partido de Fabián, que saltó como capitán de la selección mexicana. Hizo de mediapunta, y aunque le faltó cubrir bien el mediocampo en la fase defensiva, fue de los jugadores más incisivos de México. Padeció en la contundencia (raro en él y su buen disparo de media distancia).


Jesús Corona (7): Mucho ímpetu y velocidad pero poca claridad. Decidió mal la gran mayoría de intervenciones que tuvo y abusó, para mal, de su drible en espacios cortos.

Jam Media/GettyImages

Raúl Jiménez (7): Poco de Raúl Jiménez. Si bien se asoció correctamente cuando fue requerido, le sigue faltando ese protagonismo que se le pide como el '9' del Tri.


Hirving Lozano (7.5): El 'Chucky' mostró un buen comienzo de partido pero después dio la impresión de que no fue muy difícil anularlo: le quitaron metros para correr, le hicieron dos (o tres) contra uno y siempre recibió incómodo. No fue su partido. 


---


Sustituciones 


Erick Aguirre (7): A nivel desgaste, no cubrió el campo que Güemez sí y México padeció más en los minutos que estuvo él junto a Gutiérrez. 


Jürgen Damm (7.5): Entró a ser peligroso con su zancada pero, como suele hacer, su toma de decisiones no fue la más idónea. Tuvo una opción clara que pudo terminar en gol. 


Isaac Brizuela (7): Entró con la consigna de ser desequilibrante pero estuvo lejos de eso, no representó mayor peligro para la escuadra andina. 


Henry Martín (-): Jugó diez más el agregado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)