By 90Min
October 17, 2018

El jugador galés, que pidió el cambio en el último partido de Liga y no jugó con su selección, sigue entrenándose en solitario pero con la mente puesta en el partido del sábado frente al Levante. 


El Real Madrid continúa preparando el próximo partido de Liga frente al Levante y Julen Lopetegui va recuperando efectivos poco a poco después de este segundo parón de selecciones, que varios jugadores han aprovechado para continuar con sus respectivos procesos de recuperación.


Uno de ellos es Gareth Bale que pese al malestar del Real Madrid viajó y se concentró con su selección aunque no disputó ningún solo minuto y regresó antes de tiempo a España. Y es que el futbolista fue sustituido en los partidos de Liga frente al Altético de Madrid por precaución y ante el Alavés tras resentirse de sus molestias musculare pero desde el club blanco no llegó a emitirse ningún parte médico sobre el alcance de la lesión.


Bale sigue haciendo trabajo específico para recuperarse esas molestias y llegar a tiempo al partido frente al Levante que se disputa este sábado. El propio jugador publicó un mensaje en sus redes sociales mostrando su optimismo sobre su evolución y deseando volver a pisar un terreno de juego lo antes posible: "¡Trabajando duro! No puedo esperar para estar de vuelta con los chicos en el campo. #HalaMadrid".

Las lesiones han sido el peor enemigo de Bale desde que llegó al Real Madrid pero lo ocurrido en esta ocasión es un misterio ya que nadie ha dado ninguna explicación de lo que realmente le sucede al galés. De momento sigue con su trabajo específico y veremos si en estos días se une a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y llega a tiempo para el partido del sábado o si Lopetegui prefiere no arriesgar con él.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)