El Real Madrid y Vinicius no comparten la misma idea sobre el Sudamericano Sub – 20, que comenzará a mediados del próximo mes de enero. Según la información provenientedesde Brasil, la idea del club blanco es que Vinicius no juegue el torneo juvenil más importante de Sudamérica, sin embargo, el jugador solo tiene en mente jugar el torneo.

Según informa Globoesporte, al parecer, las opciones con las que cuenta Vinicius son bastante remotas. La CBF intentará agotar todas las opciones en su mano para pactar la liberación del jugador con el Real Madrid y se espera que el jugador fuerce la situación, pero el club blanco, al no ser una fecha FIFA, no está obligado a liberar al jugador de sus compromisos con el club y lo lógico es que mantenga su postura.

"Sabemos que es muy difícil porque no es una fecha FIFA y el club no está obligado a liberar a los jugadores, pero la gente lo está intentando; no sólo yo, sino todos los futbolistas", ha comentado Vinicius.

deportivo-alaves-v-real-madrid-cf-la-liga-5bc6f902133339340c000014.jpg

El otro jugador del Real Madrid que probablemente sea convocado para el torneo juvenil es Rodrygo, aunque su situación es distinta. Sigue en el Santos, aún no tiene 18 años - los cumple en enero -, lo que le impide incorporarse al Real Madrid todavía y habrá que esperar al mes de enero para ver la decisión.