By 90Min
October 17, 2018

La Selección Mexicana cayó en su partido amistoso ante su similar de Chile. En un juego disputado de principio a fin, en los momentos finales el ex jugador de los Pumas Nicolás Castillo puso el de la diferencia. Sin embargo, y a pesar de la derrota, el Tricolor sigue dejando un buen sabor de boca entre los aficionados. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Como lo escribimos en un artículo anterior, esta nueva generación ha despertado de nuevo la ilusión entre los mexicanos. En estos dos partidos nos podemos quedar con la actuación de Marco Fabián, quien fue de los más habilidosos con la pelota y que demuestra que está retomando su nivel de juego. 

Hector Vivas/GettyImages

De lo bueno que se vio fue que, tras la inminente salida de Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona de la portería nacional, los prospectos Raúl Gudiño y Hugo González han convencido al respetable de que los tres palos nacionales estarán bien resguardados. En el caso de Lajud, tendrá que seguir trabajando para adquirir confianza en cada encuentro. 

Por otro lado, resaltar lo que hizo del defensa de Pachuca Vìctor Guzmán, que hizo un partidazo en el duelo contra Costa Rica, el cual lo cerró con broche de oro al anotar un portento de gol. Se espera que su nombre sea de los primeros en aparecer en el listado para los partidos que se desarrollarán en noviembre contra Argentina.

Por último, sólo hay que tener cuidado con 'las divas' del conjunto azteca, quienes ya se han manifestado en que ahora sí estarán presentes en los próximos juegos. Este tipo de elementos como: Miguel Layún, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y, por su puesto, su líder Javier Hernández. Estos le hacen mucho daño al Tricolor. Ojo ahí. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)