Skip to main content

Alexandre Lacazette, actual delantero del Arsenal estuvo de visita en Gerland, su ciudad natal y allí fue entrevistado acerca del ambiente en su nuevo equipo.

"Echo de menos el ambiente de la Ligue 1. En Inglaterra, los aficionados son más espectadores que seguidores, hay mejor ambiente en los estadios franceses", aseguró el futbolista, quien jugó ocho temporadas en el Olympique de Lyon previo a ser traspasado al Arsenal por un valor de 53 millones de euros.

Acerca de sus compañeros, se refirió en específico a Aubameyang, "Es bueno, es como mi hermano, hablamos todos los días y nos encanta trabajar juntos”, expresó Lacazette. Por su parte, Unai Emery, técnico del equipo se refirió al trabajo dentro del campo de juego: "Es un proceso largo de saber después de cada entrenamiento, cada partido, cada decisión, somos inteligentes en el campo".

Sin embargo, aunque Arsenal no tuvo un buen inicio, lleva nueve partidos consecutivos en los que han ganado. Además está en cuarto lugar en la tabla de la Premier League, con sólo dos puntos por debajo de Manchester City, Chelsea y Liverpool.

Actualmente Alexandre está teniendo un buen rendimiento, lo que podría generar opciones positivas para el jugador que quedó fuera en la convocatoria previa al Mundial.