By 90Min
October 17, 2018

Luis Suárez y Lionel Messi forjaron una gran amistad en Barcelona. El mejor jugador del mundo recibió al uruguayo con los brazos abiertos y no sólo se llevan bien dentro de la cancha, sino que también lo hacen cuando el balón no rueda.

El hecho de ser vecinos y pasar mucho tiempo juntos hicieron que sus hijos también se hagan amigos, y jueguen en el mismo equipo de la escuelita de la institución Culé, 

Hace un año y medio, pudimos observar una imagen en la que los cracks miraban atentamente el desarrollo del partido de sus hijos, relajados, con una sonrisa en sus rostros y sin ningún tipo de sufrimiento.

Recordando dicho momento, un usuario de Twitter publicó la foto con una reflexión muy interesante:


"Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tú que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tú no".


La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y su frase ya está dando la vuelta al mundo. Por lo pronto, parece que tiene razón. A hacerle caso...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)